Mensajes

  • Hablando de las Cosas que Importan
    El tiempo es tu recurso más valioso, tienes solo una cantidad limitada.
  • ¿COMO VIVES?
    En una sociedad donde prima por encima de todo los bienes materiales que puedes obtener y mostrar, es importante preguntarnos… Sigue leyendo ¿COMO VIVES?
  • ¡ESFUÉRZATE, APLICA LO QUE YA SABES!
    En esta oportunidad traemos una enseñanza que podemos aplicar en nuestras vidas y que el diario vivir nos impulsa a… Sigue leyendo ¡ESFUÉRZATE, APLICA LO QUE YA SABES!
  • ¡EL PRIMER PASO!
    Y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque el salvará a su pueblo de sus pecados.… Sigue leyendo ¡EL PRIMER PASO!
  • ¡DIOS RESPONDE NUESTRAS ORACIONES!
    ¿Te has preguntado alguna vez si tu oración realmente funciona? Estás orando acerca de algo y Satanás te susurra, “esto es una pérdida de tiempo.
  • ¡QUIERO HABLARTE! Parte 2.
    Lee este mensaje y comparte con todos una enseñanza que nos motiva a vivir correctamente
  • ¡QUIERO HABLARTE!
    ntos negativos sobre el señor, pensamos muchas veces que Dios no nos ayudará, mucho menos va a protegernos, dejamos que nos influencien los problemas y las palabras que el enemigo usa para distanciarnos del creador, llegamos hasta el punto de olvidar que Jesús quiere ayudarnos y salvarnos.
  • ¡NECESITAS QUIÉN TE HABLE!
    Muchas de las personas que se tropiezan con un mensaje de parte de Dios, lo primero que realizan en lanzarse con la persona que entrega el mensaje, casi que de manera automática lanzan acusaciones, como para desvirtuar lo que se escucha, hacen señalamientos y ataques sin sentido, pero la Biblia nos dice Romanos 10.17 – «La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios», es necesario oír la palabra de Dios para ser transformado, ahora, ¿como hacemos para oír si no tenemos quien nos hable?, o si consideramos a quienes nos hablan o nos escriben como los que están equivocados (lee Romanos 10.14).
  • ¡NO BAJES LA GUARDIA!
    Querido(a) amigo(a), ya sea que trabajes, que estés en casa o que te vayas de vacaciones, mantén siempre tu comunión con Dios.
  • ¡NO NECESITAS VER!
    Cree en Jesus asi no puedas verlo, fortalece tu fe con su presencia y déjate proteger con su poder, mira lo que dice su palabra en el Salmo 18.30 – ‘En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.’, espera en Dios, cree en su palabra y sigue su camino perfecto, vas a tener un escudo para tu proteccion. ¡Animo, DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA TI!
  • ¡COLOCA TÚ MIRADA EN JESÚS!
    ¿Te preocupan las apariencias y lo que los demás puedan decir? Todos en alguna medida buscamos ser aceptados por las personas que nos rodean, esta situación tiende a causarnos muchos problemas.
  • IMPORTANCIA DE CONOCER A JESÚS – II
    ¿Porqué es importante conocer a Jesús? No sé si es tú caso, pero para mí se me hace imposible confiar en alguien sin conocerlo.
  • IMPORTANCIA DE CONOCER A JESUS
    ¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo descubriste que soy Dios?, el joven rico tenia un problema en su vida, tenia otro Dios, su riqueza estaba por encima de Jesús, el señor conocía su corazón, por eso le pide que le hacia falta hacer algo, Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. el amor a su riqueza lo hizo entristecerse, pero lo importante hasta aquí es que Jesús con todo lo que conocía su corazón lo invita a seguirlo, lo mismo sucede en tú vida, Jesús la conoce, él conoce tú corazón, te invita que lo conozcas y le sigas.
  • ¿TE ALEGRA O TE ENTRISTECE QUE JESÚS TE CONOZCA?
    El hecho de que Dios sabe todo es un gran motivador para vivir una vida de forma correcta. Me doy cuenta de que nada en mi vida se hace en secreto, nada de lo que yo enfrente obstaculizará su capacidad de ayudarme, nada de lo que viene lo tomará por sorpresa, nada que yo tema será demasiado grande para su fuerza, y nada de lo que hago en su nombre se hace en vano.
  • CAMBIA ALGO, ¡CAMBIA TÚ!
    ¿Qué está sucediendo en tu vida que no está alineado con lo que Dios quiere? Depende de la forma que reacciones, las crisis pueden ayudarnos a enfocar nuestra mirada en lo que importa: Jesús.
  • ¡ERES LIMPIO Y ACEPTADO!
    Quizá te sientas sucio por el pecado, o sientas que no puedes salir de ciertos comportamientos; pero Jesús viene a tu vida con su fuego purificador para limpiarte de toda maldad, y para derramar su limpia fragancia y su frescor sobre ti.
  • ¡QUÉ HACER CON EL TEMOR!
    ¿Acaso Dios nos puede amar a través de otras personas? Por supuesto. ¿Quiere Dios que amemos a otras personas? Sí. ¿Nos quiere usar como canales de su amor? Absolutamente.
  • ¡MEJORA LA AUTOESTIMA!
    Enfócate en lo que quieres ser, en lo que Dios quiere hacer en tu vida. No hay mejor antídoto para la baja autoestima, que leer cada día la Palabra de Dios, estúdiala, memorízala, medita en ella y aplícala en tu vida. No puedo decirte una cosa mejor para ayudarte a elevar tu nivel de confianza, que tomes la Biblia y empieces a creer lo que Dios dice sobre ti.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.