«Es necesario que él crezca, y que yo disminuya.»
San Juan 3:30

Los seres humanos hemos creado una serie de hábitos que han permitido desarrollar sentimientos que nos alejan de Dios. Muchas personas se especializan en conseguir pleitos con los demás para generar una disputa constante en sus vidas. En toda mi existencia, he sentido varias veces un poco de intranquilidad debido a que he sido vencido en varios aspectos, cuando somos derrotados nos llega una tristeza a nuestro corazón, nos cuesta muchísimo aceptar o reconocer una derrota. Por nuestra condición se nos salen de las manos muchas cosas, entre ellas la lucha interior entre hacer el bien y hacer el mal, hay una lucha en tú interior que siempre está presente, una batalla que nos lleva a cargar muchas emociones, es la batalla con Dios, cada uno de nosotros tiene en sus pensamientos al señor, que nos insta siempre a hacer el bien, nacemos y crecemos con una información y tenemos a Dios en el corazón porque él mismo lo dispuso, pero al momento de obedecer sus preceptos, entramos en una batalla con nosotros mismos, pero contrario a nuestra condición de querer vencer siempre, ésta batalla la debemos perder para ganar su bendición, es necesario que Jesús tome el control de tus actos para que pueda menguar tu condición que se encuentra inclinada hacia el pecado; encontramos en Josué 4.14 – «En aquel día Jehová engrandeció a Josué a los ojos de todo Israel. Y le temieron como habían temido a Moisés durante toda su vida.», deja que Dios enaltezca tu nombre, no busques enaltecer tu propio nombre por tus actos, humíllate ante Jesús y dale todos tus pensamientos, permitele que triunfe en el corazón, no sigas peleando con Dios, confía en su palabra y busca con humildad su perdón; debes ser consciente y aceptar que Jesús vino a salvarnos, hasta que no aceptes conscientemente tú condición y la forma de cambiar esa situación, seguirás tratando de solucionar las cosas por tus propios medios, es decir, seguirás batallando con Jesús en tú corazón. Analiza lo siguiente ¿Cuantas veces has querido dejar de hacer ciertos actos que sabes están mal, pero no has podido? ¿ Te gustaría dejar de sentir esa sensación? permite que Jesús gane La Buena Batalla en tú vida, permite que se gane tú corazón, no le temas a Dios, si pierdes esta batalla vas a ganar una paz y una felicidad inexplicable, no lo olvides ¡DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA TI!
Quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos un comentario en la casilla correspondiente o a través de la pestaña CONTACTO y ayúdanos a mejorar.
Hoy te compartimos el audio con el mensaje de de nuestro amigo Cristian Mish, espero sea de gran bendición, recuerda compartir estos recursos con todos tus amigos.