Dale Me Gusta en la estrella, déjanos tu correo, visita los Blogs y compártelos.

«Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.«
2 Corintios 5:19
Iniciamos una nueva serie de mensajes que hemos denominado Decide Compartir, durante ellos te invitamos a compartir tus experiencias personales y la forma de aprender de ellas, y de esta manera, transmitirlo a los demás. Vivimos en un mundo golpeado por el pecado, por tal motivo, el dolor hace parte de la vida, no vamos a encontrar una vida sin que halla experimentado el dolor, Jesús usa tus problemas para transformarte, mientras vivamos aquí en la tierra, vamos a seguir experimentando el dolor en nuestras vidas. Dios te dice que en el momento que decidas entregarle tú dolor, lo usará para tú beneficio, para alcanzar su propósito y para ayudar a otras personas. ¿Cómo sabes que te has recuperado de una herida?, comienzas a ayudar a las demás personas que sufren una situación similar a la que viviste, la prueba de tú recuperación es cuando empiezas a ayudar a otros. ¿Que es la Decisión de Compartir?, es ponerte en las manos de Dios para ser usado y llevar las buenas noticias de salvación a los demás, tanto con tu ejemplo, como con tus palabras, el señor usa a las personas más golpeadas, no a personas perfectas, jamas debemos perder la humildad para ayudar, debemos evitar creernos más que otras personas, siempre buscando resaltar todo lo que podemos alcanzar caminando de la mano de Jesús.
Dios quiere que ayudes a otros haciendo estas cosas: La primera es Aprendiendo a compartir con otros, empezamos a cambiar en nuestras vidas cuando el dolor es mucho mayor que el miedo por cambiar; muchas veces es necesario tocar fondo para buscar a Dios, el señor quiere usar el dolor para hacernos crecer, evaluarnos, corregirnos, dirigirnos y para perfeccionarnos. !DIOS USA EL DOLOR PARA LLAMAR TU ATENCIÓN!, Nos susurra al oído cuando tenemos gozo, pero en cambio cuando tenemos dolor nos grita, el dolor es la alarma despertador que usa Jesús en nuestras vidas. Para que Dios pueda usar tú dolor por el que estas pasando para ayudar a otros, para sus propósitos y para tú beneficio, es necesario que seas honesto y autentico, no es necesario que comiences a imitar a ninguna persona; cada uno de nosotros tiene sus propias experiencias en esta vida, buenas y malas, utilizar el dolor para ayudar a los demás y ser bendecido, es la mejor manera de superarlo, la ayuda a las demás personas, no siempre radica en entregar bienes materiales, también, es importante desarrollar un habito personal de enseñar todas las maravillas que Dios ha hecho en tú vida, además, expresar la manera como has superado tú dolor con la ayuda de Jesús, el señor vino a salvarnos y a enseñarnos como podemos ser personas al servicio del prójimo, no olvides ¡DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA TI.
Llena tu correo y suscribete en la pestaña CONTACTO a todas nuestras publicaciones, para que nos ayudes a mejorar. ¡Dios te bendiga grandemente!